El secreto de incluir stickers en tus packaging rolemachine 17 de marzo de 2022

Stickers, adhesivos, pegatinas forman parte desde nuestra infancia, los usábamos para deberes de la escuela, juegos, etc, pero tienen un uso muy importante en la vida profesional, muchas empresas utilizan los stickers para promocionar su marca, para ser más visibles ante los ojos de las personas con estos pequeños pero poderosos detalles.

Existen muchas maneras de usarlos como en tus cajitas de entregas, en tus shopping bags, incluso adornarlos en tu auto.

Al crear los stickers, hay mucho espacio para la creatividad ya que son personalizadas y tienes la oportunidad de la selección de los colores, de los diseños y eso hará que sean únicos y que tus clientes queden impactados.

Son de ayuda para el reconociendo en redes sociales e incluso marketing para otras marcas que colaboran contigo, a qué me refiero con esto, que en tus stickers puedes agregar la información que deseas que los clientes sepan de ti, de tus productos y servicios.

Esta estrategia de marketing aumenta la exposición de tu empresa debido a que estos detalles destacan tus productos o servicios, es una forma de llegar a tus clientes y que se queden en la mente.

Samuel

L os stickers facilita compartir detalles con las personas o los lugares que tienes alrededor, siempre se empieza de cero y puedes compartirlos con tus amigos del vecindario, puedes colocarlos prácticamente en cualquier lugar.

Si quieres tener estos pequeños cambios en tu negocio, Role Machine lo hacemos realidad, siempre plasmando tus ideas.